+34 620 290 339
Mejora cada día
Alimenta tu Salud

¿Voy a pasar hambre?

No, está comprobado que para perder peso y grasa no es necesaria una gran restricción calórica. En ocasiones sucede que el paciente se encuentra saciado y de forma natural se produce una bajada de ingesta calórica incluso ayunos voluntarios. Aportamos los nutrientes que tu organismo necesita, alimentación cualitativa por encima de todo.

¿Volveré a coger peso?

Ojalá pudiera asegurarte que los resultados del tratamiento se sostendrán en el tiempo. Mantener el peso depende de muchos factores que van unidos a la alimentación. Lo que sí puedo asegurarte es que el conocimiento que adquirirás sobre un adecuado estilo de vida será para siempre. Te encontrarás tan bien que es difícil que recuperes los malos hábitos.

¿Es seguro para mi Salud?

Mi objetivo es nutrir tu cuerpo, más allá de alcanzar ciertos patrones estéticos de moda. Se trata de estar bien por dentro y mantener un equilibrio, para disfrutar de una auténtica calidad de vida que te agradecerá tu yo futuro. Obviamente, la forma física se mejora, el cuerpo se estiliza y aumenta la autoestima. El paciente gana en confianza al cumplir los objetivos.

 

¿Es necesario hacer ejercicio o practicar algún deporte?

Los profesionales de la nutrición no hablamos de dieta, hablamos de “estilo de vida”, que supone 3 pilares: alimentación, descanso y actividad física. Este triángulo es perfecto para lograr mantener un estado óptimo de salud y prevención de muchas enfermedades. No es necesario hacer sesiones extenuantes de gimnasio ni largos entrenamientos. Con tan solo 15 minutos diarios de actividad lograremos ver los cambios que nuestro cuerpo necesita.

¿En cuánto tiempo perderé peso?

Esta es una pregunta difícil de responder. Cada paciente es un mundo y responde de forma diferente ante las estrategias de alimentación. Lo mejor es no pensar en el tiempo y disfrutar de los beneficios que aportan unos hábitos correctos y una rutina alimentaria saludable. Dormirás mejor, tendrás más energía, tus niveles de glucosa se mantendrán, la inflamación se reducirá, bajarás de talla, ganarás masa muscular…y mucho más. Disfruta el camino hasta llegar a ese peso que deseas alcanzar. Mientras tanto, escucha cómo tu cuerpo te lo agradece.